A 130 mil soles o 35 mil dólares asciende la millonaria recompensa que ofrece la Policía del Perú a quienes entreguen información que ayude a dar con el paradero de la joven venezolana Wanda del Valle Bermúdez, alias la “bebecita del crimen”, pareja de Christopher Fuentes González, conocido como “Maldito Cris”, sanguinario criminal venezolano quien fue abatido hace algunas semanas en Lima durante un efrentamiento policial.
“La Bebecita del Crimen” en Perú, según las versiones de las autoridades policiales de ese país, se convirtió en un asunto de seguridad de Estado.
Y es que Del Valle Bermúdez, de sólo 1.55 metros y 26 años, era brazo logístico de la organización delincuencial dirigida por Fuentes González, vinculado con al menos 5 asesinatos en el país. La mujer, aficionada al TikTok, juró venganza contra quienes abatieron a su pareja.
El pasado viernes agentes de la División de Robos de la Dirincri, allanaron el bunker donde se habría refugiado el criminal y su pareja en Independencia. La PNP ingresó al inmueble de segundo piso y encontró una discoteca que era usada como prostíbulo en el sector C de este distrito.
Durante el operativo fueron detenidas 36 personas, algunos tenían en su poder armas de fuego e incluso granadas de guerra. También se rescataron a 10 jóvenes que eran víctimas de trata de personas.
En el lugar, conocido como Bunny Disco Bar, se encontraron dos granadas y un arma de fuego. Se conoció que la discoteca funcionaba como prostíbulo.
El coronel de la PNP, Marco Conde Cuellar, aseguró que tienen información confiable que apuntan a que Wanda del Valle cambió el color de su cabello de amarillo a negro. El funcionario reveló que la mujer tendría en sus manos la mini Uzi que ‘Maldito Cris’ usaba en sus crímenes. Lugartenientes del peligroso criminal la estarían resguardando en cada lugar a donde va.
Con información de La Nación