8 personas murieron y otras 10 resultaron heridas cuando un automóvil atropelló a 18 peatones que esperaban en una parada de autobús en Brownsville, Texas, dijo la policía.
El accidente ocurrió a las 8:29 a.m. del domingo cerca del Centro Ozanam, detalló la policía de Brownsville.
Las autoridades creen que el conductor George Álvarez, de 34 años, de Brownsville, perdió el control después de pasarse un semáforo en rojo el domingo por la mañana y embistió a una multitud de venezolanos afuera de un centro para migrantes. Sin embargo, las autoridades aún están investigando si el accidente fue intencional o no.
George Álvarez presuntamente trató de huir de la escena pero fue detenido por otros, precisó el jefe.
El conductor, quien tiene una “amplia hoja de antecedentes penales”, está bajo custodia por cargos que incluyen homicidio involuntario, indicó Sauceda.
El FBI está trabajando para determinar si el accidente fue un acto intencional y, de ser así, si hubo un motivo extremista violento doméstico detrás de él, revelaron fuentes policiales.
En este punto, los investigadores no han llegado a ninguna conclusión sobre si el accidente fue un acto deliberado dirigido a las víctimas debido a su estatus migratorio percibido o un accidente, dijeron las fuentes.
Con información de medios locales
y estaba libre como tal cual santo corderito
Bueno pero que tanto esperan para tomar esa decisión con ese gran prontuario delictivo que tiene esa maldita basura se ejecuta de una vez y listo
Bueno pero que tanto esperan para tomar esa decisión con ese gran prontuario delictivo que tiene esa maldita basura se ejecuta de una vez y listo
No puede ser que ese desgracido ande suerte con tantos antecedentes. Cuáles son las leyes de los EEUU. Ese tipo debe estar preso.y que le de gracias a dios que los venezolanos que estaban alli eran gente buena porque si entre ellos fuese andado un venezolano de mala conducta como decimos en Venezuela, ese tipo no estuviera vivo lo hubiera hecho pedacitos. Mala gente . Los venezolanos no hacemos eso que hizo ese tipo,si en verdad hay ley en ese país la pena de muerte es poco castigo para ese maldito . Soy venezolana y me duele en el alma como tratan al venezolano en otros países y más dolió lo que le hizo ese mal parió a mis hermanos venezolanos. Aquí en Venezuela tratamos a todos por igual cuando se vienen a vivir, a trabajar o resguardarsr en nuestro país nadie les dice nada y vivimos todos unidos. Los venezolanos descansarán en paz pero él no podra vivir tranquilo el resto de su vida. Escrito por Miriam Castillo
La doble moral gringa. ¿Qué hacía este delincuente libre por las calles como si nada?. Ahorita algún juez le dictará 3 a 4 años de cárcel y si se porta bien, saldrá el año que viene por buena conducta.
Ese arrollamiento fue totalmente intensional. Pobres hermanos venezolanos ????