Funcionarios de la Policía de Yaracuy capturaron el 4 de marzo a un adolescente de 16 años, presuntamente involucrado en el asesinato de Greiber Aguilar, un joven de 18 años, quien murió el 3 de marzo a causa de un impacto de bala, tras una discusión presuntamente originada por un juego de Carnaval.
Según la información proporcionada por el cuerpo de seguridad a través de su cuenta de Instagram, el hecho ocurrió en la calle 8 del sector Marín, en el municipio San Felipe, estado Yaracuy.
La víctima, aparentemente, se encontraba jugando Carnaval en compañía de un grupo de vecinos cuando, de manera accidental, mojaron a dos hombres que se trasladaban por el lugar.
En represalia, estos iniciaron una discusión que culminó cuando uno de ellos disparó contra los jóvenes. En el mismo incidente, también resultó herido de bala Yohandry Gialdran Montoya Linárez, de 20 años.
El fallecido, Greiber Aguilar, era estudiante y residía en la urbanización Juan José de Maya, ubicada cerca del lugar de los hechos. Las autoridades ya tendrían plenamente identificados a los responsables del crimen.
Con información de El Pitazo