Funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la Estación Policial Canaima recibieron una llamada telefónica de una ciudadana indicando que su hijo de 13 años presuntamente había sido víctima de abuso sexual por parte de un sujeto que se encontraba en el barrio Ezequiel Zamora, ubicado en la parroquia Miguel Peña.
Cuando los agentes llegaron al lugar a aprehender al depravado, los habitantes del lugar lo señalaron como supuesto violador de menores, conocido como el «Monstruo de Ezequiel Zamora», según reseña la minuta policial publicada en redes sociales.
El detenido, según denuncias de sus progenitoras, habría abusado de varios adolescentes de 13 y 14 años, por lo que resultó inmediatamente detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.
Desde la aprehensión del sujeto, habitantes de la comunidad claman justicia por los diversos niños que han sido presuntamente abusados por este «monstruo», que por fin fue capturado.
Los vecinos instan al Ministerio Público a que investigue todos los abusos sexuales cometidos por el sujeto de 38 años, quien tenía como modus operandi captar a sus víctimas ofreciéndoles dinero, a quienes aparentemente abusaba y grababa.
Con información de Notitarde