El autor material del homicidio de Alejandro Andrés Fermín Royé, hijo del dirigente político Claudio Fermín, fue recapturado por funcionarios de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (DIP PNB).
El sujeto, identificado como Víctor Manuel Méndez Morillo, de 43 años de edad, alias «el Vitico», había pasado varios años en fuga tras evadirse del penal de Yare I.
La recaptura de «El Vitico», cuyo crimen perpetró en 2013, se llevó a cabo el pasado 17 de octubre, en el urbanismo Ojo de Chávez, entre la avenida Lecuna y la Bolívar en el municipio Libertador en Caracas, mientras efectivos de la PNB se encontraban en el lugar tras la pista de hombres que tenían azotada a la comunidad y, entre las verificaciones de identidad, estaba un ciudadano de nombre Juan Germán Escalona Bello, quien en realidad era «el Vitico».
Tras ser interrogado y revisado en el sistema, los agentes descubrieron que en realidad se trataba de Méndez Morillo, quien era uno de los criminales mas buscados del país.
Con información de Notitarde