Como un acto penoso, irrespetuoso y exhibicionista calificó el párroco de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, Nedward Andrade, el video que grabó el creador de contenido Marcos Caraballo conocido en redes sociales como “Papá Unicornio”.
El audiovisual que repudia la iglesia zuliana fue hecho frente al templo mariano, con algunas tomas en la plaza del monumento chiquinquireño. Caraballo posó vestido como un ángel blanco, con ropa interior, lo que causó malestar entre los feligreses y la autoridad del templo.
«Repudiamos este tipo de actividad que afectan el decoro y la buena moral para todos y especialmente para nuestros niños, esto afecta para nosotros los zulianos ese acervo de religiosidad, de pureza (…) Ya eso es exhibicionismo, es una actitud que somete al escarnio de la buena moral, por la manera como está vestido», dijo el religioso, según recoge el portal web Foco Informativo.
Andrade resaltó que desconoce cuándo y a qué hora se grabó el material. Sin embargo, presume que fue en horario donde hay poca afluencia de visitantes y trabajadores de la Basílica.
Manifestó que en otras oportunidades le solicitaron permiso para realizar actividades de menos “calaña” que esta y “hemos dicho que no, pero esta situación se escapa de la mano porque no sabe en qué horario harían el audiovisual, nunca fue reportado por nadie hasta que vieron la publicación”, publicó el portal web.
El párroco adelantó que pedirá a las autoridades locales que refuercen la seguridad en la zona para evitar este tipo de actos que atentan contra la moral.
Con información de La Verdad
No hay unos bichos más depravados que los curas de esas iglesias católicas sin vergüenzas