Una pareja de emprendedores venezolanos, Antonio Díaz y Araceli Aranda, propietarios de la sandwichería «El Sabrosito Neuquén», denunció que fue víctima de un intento de incendio en su local y vivienda durante la madrugada del pasado miércoles.
Según relataron al medio EsViral, desconocidos rociaron con nafta (gasolina) el exterior de su establecimiento e intentaron prenderle fuego mientras dormían.
«La acción fue intencional y muy rápida», relató Antodio Díaz.
El venezolano explicó que lograron sofocar las llamas desde el interior de su única vía de entrada y salida, evitando una tragedia mayor. El local, adquirido el año pasado, se encuentra dividido en dos secciones: una destinada a su negocio y otra a su residencia.
La pareja ha manifestado que este incidente podría estar relacionado con un problema previo del local.
Hace dos años, el antiguo propietario del inmueble habría defendido su propiedad de un robo, resultando en que un joven de 15 años quedara paralítico. Díaz y Aranda han estado recibiendo amenazas constantes a pesar de no tener relación alguna con los hechos anteriores.
La situación generó una gran preocupación en la pareja, quienes temen por su seguridad y la posibilidad de que ocurra un incidente similar con consecuencias más graves. Las autoridades aún no han emitido declaraciones oficiales sobre el suceso.
Con información de El Pitazo
Suscríbete a Alertas 24 en YouTube para recibir más contenido relevante al instante:
https://youtube.com/@Alertas24

