Un infante de cuatro años de edad perdió la vida en horas de la mañana del pasado miércoles 4 de septiembre tras recibir el impacto de un vehículo sin frenos, mientras se dirigía al hogar infantil «Buen Comienzo«, junto con su madre y uno de sus hermano.
El hecho ocurrió en el barrio Llanaditas, oriente de Medellín, Colombia, luego de que un vehículo sin frenos bajara por la pendiente del sector e impactara contra un bus de servicio público y poste de energía, arrollando a su paso al menor de edad. Se conoció que el niño es de nacionalidad venezolana.
La víctima mortal fue identificada como Juan José, de cuatro años de edad, quien resultó gravemente herido debido a los golpes ocasionados por el vehículo, donde perdió una de sus extremidades inferiores.
Fue trasladado de manera inmediata a la Clínica Fundadores (antigua Clínica Medellín del Centro), donde llegó sin signos vitales. La madre y el hermano resultaron ilesos del siniestro.
El carro particular que ocasionó el accidente sufrió graves daños en su carrocería, al igual que el bus impactado. Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos.
Según las autoridades este es el tercer accidente con vehículos sin frenos que se registra en las pendientes del oriente de Medellín en las últimas dos semanas, dejando un saldo de cinco personas fallecidas, dos de ellas menores de cinco años. La anterior víctima fue identificada como Maximiliano Urrego Quevedo, de 2 años, quien falleció luego de que un bus se quedara sin frenos y lo arrollara en el barrio Manrique Central el pasado 19 de agosto.
Con información de Notitarde