Una tragedia conmocionó al sector Buena Vista de la parroquia Santa Bárbara, en el municipio Colón del estado Zulia, luego de que un niño de tan solo 9 años de edad perdiera la vida al participar en un peligroso desafío de redes sociales.
El lamentable suceso fue reportado por el periodista local Freddy Alvarado.
Según la información citada por el comunicador, el menor habría aceptado que su hermano de 14 años experimentara con él un reto que vieron en TikTok que consistía en «amarrarse del cuello» por un periodo de 20 minutos.
El cuerpo del pequeño fue descubierto por su propia madre al ingresar a la habitación donde se encontraban.
La progenitora lo encontró acostado, con una cuerda alrededor de su cuello que estaba sostenida desde el techo.
Tras las primeras indagaciones por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el móvil principal que se maneja es el cumplimiento de este reto, a pesar de que aún continúan las averiguaciones.
El periodista Alvarado indicó que, aunque el hecho se maneja como una fatalidad derivada del desafío, el hermano de la víctima de 14 años se encuentra bajo resguardo policial.
Las autoridades han tomado esta medida debido a que el adolescente habría sido quien amarró al pequeño y estuvo junto a él en el momento del suceso.
Suscríbete a Alertas 24 en YouTube para recibir más contenido relevante al instante:
https://youtube.com/@Alertas24

