Edwin Armando Estrada Vásquez, de 4 años, murió ahogado este martes al caer en la piscina del edificio Punta Piedra, en el sector Las Quince Letras de Macuto, estado La Guaira. La tragedia ocurrió a las 7:30 de la noche.
El diario La Verdad de Vargas indicó que la madre del pequeño se encontraba con unas amistades ingiriendo bebidas alcohólicas durante el accidente.
Residentes del edificio desde la parte superior lograron ver al niño cuando se encontraba sumergido en la piscina, por lo que a gritos alertaron a la madre y a sus acompañantes, pero fue demasiado tarde.
En el desespero, lo llevaron al Materno Infantil Ana Teresa Ponce de Jesús y aunque los médicos de guardia intentaron aplicarle la maniobras de reanimación, lamentablemente falleció.
La madre quedó bajo la custodia del CICPC, pues durante el interrogatorio habría intentado desviar la investigación de los funcionarios.
Con iinformación de La Verdad de Vargas
Debe ir presa por irresponsable como pudo dedicarse a beber con un niño menor a su responsabilidad y siendo su hijo presa mil veces presa matemos en los Teques cárcel