El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, se refirió la noche de este miércoles a los funcionarios policiales y servidores públicos que realizan estafas y abusos de poder en sus cargos.
Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, expuso que hay miembros del oficialismo que estarían estafando con presunta entrega de viviendas o vehículos. “No se dejen quitar plata con nadie, no sigan cayendo en eso”, dijo Cabello.
“Esto es una sana advertencia para algunas personas hay gente que a estas alturas les encanta usar el nombre de otras personas… yo estoy aquí porque me mandó Diosdado, yo no mando a nadie, ni en mi casa”.
Cabello destacó que esta práctica es común y ha llevado a varias personas a la cárcel. “Le encanta utilizar el nombre de los demás yo vengo aquí porque me mandó la vicepresidenta… hay más de uno preso por eso”, afirmó.
En cuanto a los policías, reclamó que estos no deben cobrar multas sin un fundamento en sus procedimientos en las calles de Venezuela. “Mis amigos saben que yo no le saco la cobija a nadie, pero si algún funcionario policial anda en la calle pidiendo plata se va a meter en tremendo lío”, expresó Cabello.
“Cuando me toca defenderlos, los defiendo, pero ningún funcionario puede estar cobrando multas personalmente”, expuso Cabello Rondón, quien también envió una advertencia. “Cuidado, porque yo ando en mi carro por ahí. Un día de estos me voy a venir de Mérida disfrazado en un camión de verduras, para ver cómo es la cosa, y ustedes van a ver lo que va a pasar. Guerra avisada no mata soldado”, concluyó.
Con información de Versión Final