Un migrante venezolano de tan solo 19 años murió en el río Bravo luego de rescatar a su hija de un año de edad de las fuertes corrientes.
La víctima era de Cúa, estado Miranda, y respondía al nombre de Moisés Ravelo Vielma. Al igual que como lo han hecho millones de personas, este joven padre salió junto con su esposa y bebé rumbo a los Estados Unidos en busca de una vida mejor.
La pequeña familia caminó durante cientos de kilómetros hasta llegar al famoso río que divide la frontera entre México y Estados Unidos. Sin embargo, ese día las aguas de río Bravo estaban especialmente torrenciales. Luego de esperar durante todo el día, la familia se dispuso a cruzar a pesar de lo fuerte de la corriente. No obstante, en cuestión de segundos el agua los arrastró a los tres.
EL VENEZOLANO DIO LA VIDA POR SU HIJA
La mujer logró ponerse a salvo, mientras que Moisés fue al rescate de su pequeña bebé y logró ponerla a flote. Con sus últimas fuerzas el hombre le pasó la bebé a su esposa. La mujer cuenta que tomó a su hija, pero cuando volvió a mirar hacia el río ya el venezolano no estaba, había desaparecido entre la corriente.
Poco después la viuda logró contactar a toda su familia para informarles sobre la trágica muerte.
Con información de Caraota Digital y El Público TV