“El Chino” Hernández pertenecía al personal de seguridad de los Tiburones de La Guaira y murió el 7 de febrero en un accidente de tránsito en Caracas.
La organización de los escualos además de las respectivas condolencias dadas a conocer a través de sus redes sociales, dedicó la hazaña realizada en el terreno por Ángel Padrón, con su NO HIT NO RUN en la Serie del Caribe.
«El Chino, gracias por ser una excelente persona y mejor compañero de trabajo. Descansa en paz», destaca la publicación.
El mánager Oswaldo «Ozzie» Guillén también se refirió a la partida durante su rueda de prensa al final del juego con Nicaragua y precisó que todos forman parte de su familia.
«Era un hombre trabajador, un hombre joven, la noticia le pegó mucho a los peloteros. Obviamente eso no les va a pegar para el juego de mañana sino para después», dijo.
«Siempre la gente conoce a los que están en el terreno y no a quienes son importante que están detrás. Se nos fue un hombre importante para la organización y para nuestras familias. Ojalá ganemos, para tener la foto de él en mi camisa para ustedes», concluyó.
Con información de Noticia Al Día