El pasado sábado, 24 de septiembre, tres hermanos venezolanos murieron en Nashville, estado Tennessee de Estados Unidos, después de que el vehículo en el que se trasladaban chocara contra un tren.
Las autoridades indicaron que los muertos son Duvraska Coronado, de 22 años, Magyory Coronado, de 26 años, y Welengang Coronado, de 29 años. De acuerdo a medios del estado Lara, los hermanos eran originarios de Cabudare, municipio Palavecino.
Las autoridades indicaron que Duvraska Coronado manejaba el vehículo hacia el oeste. Sin embargo, fue impactado por el vagón cuando cruzaba las vías del tren y fueron arrastrados por unas 600 yardas (548 metros).
“Mi hijo y yo estábamos viendo el juego aquí mismo en mi cobertizo y escuchamos un fuerte golpe”, dijo Steffon Crutcher, testigo del accidente.
“Era más ruidoso que un tren normal bajando por la vía”, agregó sobre el accidente.
El novio de Duvraska, Francisco Torres, creó una campaña en GoFundMe para que sus padres puedan ir a Nashville para despedirse de sus hijos, por lo que esperan viajar desde Venezuela y cubrir los gastos del funeral, sumando en total 36.000 dólares.
“Ellos no tenían más familia aquí en los Estados Unidos, por lo que nos hemos abocado a reunir los fondos y canalizar lo necesario para que su madre, la señora María Elena Celeste Rodríguez pueda venir a despedir a sus amados hijos”, dijo Torres.
Medios locales relataron que los hermanos Coronado llegaron a Estados Unidos hace tres años para tener mejores condiciones económicas. Los padres de las víctimas vivían de las remesas que enviaban desde Tennessee.
Caraota Digital
Si alguna noticia me ha impactado, ha sido esta. Dios, que triste! Si duele perder un hijo, imagino tres al mismo tiempo y lejos de su tierra…
Cuando la imprudencia y el alcohol se juntan! QEPD!