Nelson Crespo, de 61 años, quien este lunes 2 de junio asesinó a su esposa Marlene Graterol de Crespo, de 62, y posteriormente intentó suicidarse, falleció la mañana de este martes 3 de junio de 2025 en Cabimas.
Crespo, quien se encontraba ingresado en estado crítico en el Hospital General de Cabimas Dr. Adolfo D’ Empaire, ubicado en el municipio de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo (COL), murió aproximadamente a las 9.40 de la mañana.
El sexagenario, quien trabajaba como técnico en refrigeración, le disparó a su cónyuge con un arma de fuego alrededor de las 11.00 de la mañana en el sector La Vereda. Tras cometer el acto, se autoinfligió la herida.
La pareja, que tenía tres hijos, era descrita por sus allegados como una familia “tranquila, apegada al evangelio, buenos vecinos y muy queridos en la comunidad”, lo que generó sorpresa ante el suceso.
No obstante, los organismos de seguridad no descartan la hipótesis de que Crespo padecía problemas depresivos pese a que continúan las investigaciones pertinentes.
Con información de El Regional y La Verdad