Argentina empató 1 a 1 con Venezuela en Maturín en un partido que tuvo de todo, menos buen juego. El principal responsable de ello fue el estado del campo de juego en el Monumental de la mencionada ciudad venezolana, que se vio afectada por un diluvio ratos antes de que el cotejo tenga su inicio. Una vez finalizado el duelo, Leo Messi tomó la palabra y habló de cómo se vivió dentro de la cancha este cuestionable estado del césped en tierras de la Vinotinto.
Ante los micrófonos de TyC Sports, el capitán de la Selección Argentina fue muy crítico con esta situación. “Es muy difícil jugar así, se hace el partido muy feo y muy trabado. No podíamos dar dos pases seguidos. En el segundo tiempo por derecha se pudo un poco más, pero es difícil jugar así, la verdad es que se juega muy poco“, comenzó Lionel.
En sintonía, siguió analizando: “La cancha la verdad que no ayudó para hacer lo que nosotros queremos hacer. Tuvimos que hacer otro partido al que nosotros habíamos preparado, pero sí estamos preparados porque ya lo hicimos lo de luchar, buscar la segunda pelota, ganar los duelos, jugar con el error del rival y no arriesgar mucho nosotros“.
Sobre el campo de juego, cerró: “No se podía jugar para atrás, dimos un par de pases para atrás y el agua la paraba, ahí nos complicábamos. Hicimos el partido que teníamos que hacer por la cancha“.
Con información de VIP