El médico Darwin Lameda Sánchez (29), quien fue hallado sin vida en un paraje solitario ubicado en el municipio Lagunillas del estado Zulia, fue asesinado a tiros, reveló una fuente ligada a las investigaciones.
El galeno, quien egresó de la Universidad del Zulia y laboraba en el IVSS de Ciudad Ojeda, fue hallado en la carretera “T” del sector Los Olivos y muy cerca de él estaba la moto que conducía.
Según parientes de la victima, el lunes por la tarde había salido de la casa de su novia y se dirigía hacia el barrio San Benito, donde residía.
A ese lugar nunca llegó y desde entonces sus familiares comenzaron una intensa búsqueda que culminó este lunes con el hallazgo de su cuerpo en avanzado estado de putrefacción.
Funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc-Ciudad Ojeda, están a cargo de las investigaciones.
Por ahora no tienen el móvil del crimen. Ya han comenzado a tomarles declaraciones a su entorno familiar y de amistades.
2 detenidos:
Extraoficialmente, se pudo conocer que una comisión del Cicpc arribó hasta las inmediaciones de Campo Terminal, donde detuvieron a dos personas presuntamente implicadas en el crimen.
Al parecer, se trata de la novia de Darwin Lameda y un hombre.
La aprehensión ocurrió a las 7:00 de la noche del pasado lunes en el referido campo petrolero. Sin embargo, se esperan resultados de las investigaciones policiales.
Noticia Al Día