Un sujeto con un arma blanca puso fin a la vida de su suegro tras generarse una discusión de pareja en el interior de una vivienda ubicada en la calle 10, cerca del Centro de Diagnóstico Integral del sector Nueva Chirica, en San Félix, estado Bolívar.
Cruz del Valle La Rosa Escribano, de 69 años de edad, al ver que su hija que era agredida por su yerno intervino y recibió una herida punzo penetrante en el pecho que le produjo la muerte enseguida.
El homicidio ocurrió pasadas las ocho de la noche del día sábado en la referida comunidad, el sujeto luego de apuñalar a su suegro salió huyendo del interior de la vivienda y fue atrapado por los vecinos en la calle 15 con la calle 6 de dicha comunidad.
El supuesto criminal de nombre Jean Carlos Maneiro ,de 40 años de edad, al parecer se hallaba bajo efecto del alcohol y propició una fuerte riña con su esposa hasta agredirla físicamente, dicen los vecinos que el sujeto no era la primera vez que lesionaba a su pareja, ya en otras ocasionas lo había hecho.
Una comisión del Centro de Coordinación Policial Chirica se hizo presente y procedió a aprehender el homicida y fue trasladado a la sede de dicho comando policial.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presentes en la escena del crimen. El cadáver de Cruz del Valle quedó en el interior de la habitación de la pareja.
Tanto el asesino como la víctima eran comerciantes, trabajaban en el área de pescadería del mercado municipal Chirica.
El sexagenario gozaba del aprecio de sus vecinos en el barrio, también de muchas personas que frecuentaban su puesto de pescado.
La comunidad pide que se le aplique todo el peso de la ley a Jean Carlos por el crimen que cometió.
Con información de Nueva Prensa