La gira nacional de la líder opositora María Corina Machado no se detiene y esta vez la parada fue el estado Apure, donde en medio de una multitudinaria asistencia la dirigente afirmó que la lucha “es por la dignidad” de los venezolanos, que “nunca más bajarán la cabeza para alimentar a sus hijos con basura”
La llegada de la coordinadora nacional de Vente Venezuela a la entidad fue tormentuosa. Producto del bloqueo del puente María Nieves, Machado cruzó el río Apure a bordo de una curiara.
Luis Gonzalo Pérez, miembro del equipo de prensa de Machado, denunció que simpatizantes de Nicolás Maduro y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron los responsables de trancar el paso en el puente.
Su primera concentración fue en la calle Páez de Achaguas. Posteriormente, se movilizó hasta San Juan de Payara para terminar en la capital, San Fernando de Apure.
“Aquí hay un sentimiento que sale de lo más hondo, sale del alma, de las entrañas, y se basa en el amor que sentimos por nuestros hijos, por nuestra tierra y por la libertad. No hay sentimiento más poderoso que el amor, esto es lo que hoy ha derribado todas las barreras”, expresó.
Uno de los mayores desafíos que la oposición enfrentará después de las elecciones presidenciales del 28 de julio será reivindicar los valores éticos y acabar con la humillación a la que han sometido a la sociedad venezolana, según plantea Machado.
Con información de Versión Final