La candidata presidencial unitaria, María Corina Machado, visitó este jueves el estado Guárico para participar en la celebración de los 300 años de la ciudad de Calabozo.
Ante cientos de personas, Machado reiteró que no será Nicolás Maduro quien escoja a la persona que los enfrente en las próximas elecciones y recordó que fue la gente la que decidió el 22 de octubre el liderazgo opositor.
«El pueblo de Venezuela me eligió a mí para enfrentar y derrotar a Maduro en las presidenciales, y eso es lo que vamos a hacer», afirmó.
Machado aseguró que en su comando no existe miedo y que cada venezolano puede estar seguro de que “jamás lo voy a abandonar”.
Además, la líder opositora dijo que atrás quedó la improvisación y la ingenuidad, y enumeró lo que empuja su campaña y la estrategia que incorporará a todos los venezolanos: “Aquí hay inteligencia, organización, disciplina y compromiso».
En ese sentido, explicó la importancia de GANA, 600K y Comanditos Con Vzla, tres proyectos que consolidarán el Aparato de Integridad Electoral y la red de activismo más importante de cara a la victoria electoral.
“Gana y 600K es la plataforma más grande y más formidable que ha habido en la historia para la defensa del voto. Tantos venezolanos nos estamos organizando para que hasta el último voto sea contado. No es dentro de ocho meses o semanas, es ahora; no puede haber una persona que no esté integrada a estas redes. Tenemos que organizarnos”, fueron sus palabras.
Con información de Monitoreamos