El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró en horas de la noche de este viernes la segunda etapa del Parque Monumental Ana María Campos, situado en el oeste de Maracaibo.
Durante su visita al lugar, el mandatario hizo un recorrido junto a la primera dama, Cilia Flores, y la presidente de la misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria. «Los invito a que vengan a ver esta segunda etapa, que es más monumental y más bella que todas las que hemos visto», dijo.
Un show de drones sirvió como preámbulo para dar inicio a la inauguración de la segunda etapa del recinto recreativo, que fue inspeccionada por Maduro para evaluar los avances realizados hasta el momento.
Como parte de la actividad, el mandatario entregó la Concha Acústica para el desarrollo de actividades culturales y recreacionales en el parque. Asimismo, se comprometió a entregar el parque Mariano más grande de Venezuela, en homenaje a la Virgen, en compañía del presbiterio Nedward Andrade, párroco-rector de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá e Iglesia San Juan de Dios y otros representantes eclesiásticos.
«Puse la primera piedra y me comprometí en 10 meses a entregar el monumento Mariano más grande de Venezuela a nuestra Chinita amada. Será un monumento artístico sin igual, es para ustedes, para el Zulia y para todos los devotos de la Chinita. Que la Chinita nos bendiga y nos proteja siempre. Gracias, Zulia, gracias Maracaibo», mencionó.
De esta manera, el presidente de la República culminó sus actividades en el Zulia, donde lideró una concentración en horas de la tarde en el municipio Jesús Enrique Lossada.
Es la segunda vez que Maduro visita el parque Ana María Campos luego de haberlo hecho el pasado 18 de marzo. En esa oportunidad inauguró formalmente la primera etapa y procedió a transmitir su programa televisivo, Con Maduro+.
Con información de Versión Final