El mandatario Nicolás Maduro aseguró este lunes que su gobierno continuará cumpliendo “al pie de la letra” los acuerdos establecidos con Chevron, cuya licencia para operar en Venezuela vence el próximo 27 de mayo.
Durante su programa “Con Maduro+”, el mandatario afirmó que sectores de la “extrema derecha” han solicitado medidas para obstaculizar las operaciones de la empresa petrolera en el país.
“¿Quién pidió que se le hiciera daño a Chevron? Yo lo que pido es más inversiones a Venezuela. Eso lo pidió el núcleo fracasado de la extrema derecha fascista. Todos los días piden que le impidan a Chevron venir a Venezuela, una empresa que tiene 100 años en el país. Venezuela va a seguir cumpliendo al pie de la letra todo lo acordado con Chevron”, expresó.
Sus declaraciones se producen luego de que el CEO de Chevron advirtiera sobre las posibles consecuencias negativas de un cese de operaciones en Venezuela.
“Ellos (directivos de Chevron) saben… que nosotros somos gente seria y que estamos listos para cuando quieran seguir trabajando con Venezuela”, agregó.
Con información de La Verdad