La madre de Carlos Eduardo Vallecillos Ramírez, Igmeri Isabel Ramírez, le pidió este domingo 8 de diciembre en horas de la tarde a Nicolás Maduro que libere a su hijo y que otorgue una orden presidencial para que lo pueda ver y conocer su condición de salud, luego de que el detenido intentara quitarse la vida.
“Quiero verlo con mis ojos para saber que está vivo”, dijo en un video compartido por redes sociales. Este audiovisual fue grabado desde las afueras del penal de Tocorón, en el estado Aragua, donde tiene más de seis horas esperando entrar a conocer las condiciones en las que se encuentra Valecillos.
Valecillos fue detenido el pasado 29 de julio, cuando llevaba en su taxi a una vecina a comprar medicinas. Es de la parroquia Antímano de Caracas.
“Varias veces me ha dicho que quiere acabar con su vida y hoy trató de suicidarse ahorcándose. Les pido a usted, señor presidente Maduro, me dé la orden para poder entrar al penal a ver a mi hijo y para que me le dé la libertad, ya que él es inocente”, señaló.
Ramírez denunció que de no darse esa orden presidencial no le permitirán entrar al penal de Tocorón, según le han informado los funcionarios . “Dé la orden para que nosotras entremos”, exhortó.
Con información de El Pitazo