Una mujer cometió un cruel asesinato en Brasil luego de drogar a su esposo y asesinarlo a pedradas y con agua hirviendo en su propia casa.
La víctima era un técnico de iluminación en el Teatro Raúl Cortez y fue identificado como Bruno Machado Marino, de 39 años. Aparentemente, la mujer realizó el crimen motivado por un ataque de celos.
Cuando equipos de emergencia llegaron a la casa el pasado sábado, lo encontraron aún con vida pero con graves quemaduras y heridas. Posteriormente, lo trasladaron a un centro de salud donde finalmente murió este miércoles por un paro cardiorrespiratorio.
La policía descubrió que su pareja lo drogó con tranquilizantes en una taza de café. Cuando el hombre se durmió lo atacó con pedradas en la cabeza y le tiró agua hirviendo en el cuerpo.
Los galenos informaron que la víctima tenía quemaduras en el 76,5% de su cuerpo: en la cara, el tronco, las extremidades superiores y el muslo derecho. La policía arrestó a la mujer de inmediato y ahora enfrentará un juicio por el asesinato de su esposo.
Medios locales informaron que la pareja llevaba seis años de relación de forma intermitente. Además, destacaron que la relación estaba marcada por las peleas constantes.
“Su relación era muy confusa. Se separaron varias veces. Su esposa era muy posesiva. Siempre le dije: ‘Hombre, ten cuidado, va a haber una tragedia’. Esta mujer va a cometer un crimen”, comentó Johnny Rocha, director del Teatro Raúl Cortez, donde trabajaba Bruno.
De igual forma, la madre de la víctima lamentó lo ocurrido. “Se pelearon, discutieron, era normal. Ahora bien, ¿llegar a ese punto? Esta fue una crueldad. Ella acabó con la vida de toda la familia”, dijo la mujer de acuerdo a lo reseñado por Todo Noticias.
Varios artistas del teatro también lo despidieron en redes sociales como el músico Rodrigo Varanda. “Un alma hermosa que sin duda fue fundamental en el éxito de muchos. Sentí muy fuerte esta noticia”.
“Qué noticia tan inesperada y triste. Muy triste. Fuerza y luz para familiares y amigos”, afirmó por su parte el actor Alcemar Vieira.
Con información de Caraota Digital