Darwin Lameda Sánchez, de 29 años, fue hallado sin vida entre la avenida 61 e Intercomunal del municipio Lagunillas.
El galeno se encontraba desaparecido desde el pasado lunes luego de que supuestamente saliera a llevar a su novia a uno de los campos petroleros de la zona.
Según autoridades policiales de esa entidad, el cuerpo de Lameda se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que aún se desconoce si tiene algún tipo de heridas.
El médico trabajaba en el Seguro Social de Ciudad Ojeda y residía en el barrio San Benito de esa misma localidad.
Según familiares de Lameda, éste salió de la casa de su pareja, en Lagunillas, conduciendo una moto en horas de la tarde del pasado miércoles y nunca llegó a su residencia.
Su familia explicó al medio local Versión Final que gracias a la difusión del caso «muchas personas nos enviaron que lo vieron en el hospital a las 8:00 a.m., incluso otro doctor que habló con él. También nos dijeron que lo vieron a las 2:00 p.m. en una heladería en el centro con la chica».
El cadáver de Darwin Lameda Sánchez se encontraba en una zona enmontada, cerca de una zanja y muy cerca permanecía su moto.
Funcionarios de homicidios de la Delegación Municipal del Cicpc-Ciudad Ojeda se encargaron de levantar el cadáver y llevarlo a la morgue forense para determinar la causa de su muerte.
Noticia Al Día