Roimer José Millán Alarcón (18) murió a causa de las heridas que le causaron sus supuestos amigos, tras discutir por una deuda de juego.
Según la versión de Douglas Rico, director del Cicpc, los hechos ocurrieron a principios de este mes, en el sector Las Batallas, parroquia Once de Abril, municipio Caroní del estado Bolívar.
“La víctima fue vista por última vez por sus familiares en horas de la noche del pasado 05 de mayo, cuando se dirigía al sector La Esperanza, donde asistiría a un juego de azar con varios amigos”, relató el jefe policial en su cuenta de Instagram.
Dijo que “al culminar, se retiró con Albert Manuel Merchán Liccien (19), apodado Cubito y Brayan De Jesús García López (18), apodado El Brayan, ambos en fuga, con rumbo al inmueble de este último, pero no retornó a su vivienda”. Solamente está detenido Juan David León Correa (20).
Las pesquisas determinaron que alias Cubito y El Brayan sometieron a Millán, para luego propinarle varias heridas punzo penetrantes con objetos contundentes y armas blancas, en toda su anatomía, hasta causarle la muerte, motivado a que Millán, les exigía la cancelación de una deuda producto del juego que se encontraban celebrando.
“Por esta razón y para no cancelarle, luego de su deceso cavaron un hueco junto con el detenido Juan León, en la parte posterior de la vivienda de El Brayan, ubicada en la calle 4ª, sector La Esperanza, parroquia Simón Bolívar, San Félix, donde lo sepultaron”, señala Rico.
En el lugar de los hechos e colectaron como evidencias varias prendas de vestir de la víctima, herramientas de uso agrícola, entre ellas dos palas y una escardilla; un machete, un tubo de metal, utilizados para perpetrar el homicidio; los cuales fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.
Con información de Impacto Venezuela