Álvaro Orlando García fue asesinado de múltiples impactos de balas presuntamente por un grupo delictivo que opera en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua.
El hombre fue sacado de su casa de manera forzosa la noche del pasado sábado. Según testigos, los sujetos portaban prendas alusivas a la GNB y el CICPC.
Trascendió que bajo amenaza de muerte se lo llevaron hasta el sector La Represa, frente a la Antigua Empresa Sefloarca C.A, lugar en el que lo asesinaron al efectuarle múltiples tiros con armas cortas y largas.
Su esposa, de nombre Milagros Pérez, al ver que Álvaro García no llegaba, salió a buscarlo, hasta que consiguió el cadáver en plena calle.
Junto a otros allegados, dio aviso a funcionarios de la Policía del estado Aragua, quienes resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Cuando los investigadores colectaban los elementos de interés criminal en el lugar del hallazgo, encontraron un aproximado de 70 conchas calibre 9mm, utilizadas para pistolas y otras calibre 7.65, usadas para fusiles. El cadáver de Álvaro presentó múltiples orificios de bala en rosto, cuello y pecho.
Los vecinos de este populoso sector del municipio Ezequiel Zamora quedaron consternados e impactados por este crimen, consideraban que el occiso era una persona sana, no se metía con nadie y no se le conocía enemigos.
Se presume que el crimen pudo haber sido por venganza.
Con información de El Periodiquito