El ministro de Interior, Diosdado Cabello, informó la detención de ocho hombres que regresaban a Venezuela con planes de «sabotear» las elecciones de diputados y gobernadores pautadas para el domingo 25 de mayo.
Según Cabello, los detenidos tenían artefactos explosivos que serían utilizados para los «planes terroristas de la ultraderecha».
Uno de los detenidos tendría nacionalidad colombo-albana.

Este fue además el argumento que tomó para ordenar la cancelación de vuelos desde y hasta Colombia.
«Hemos capturado a un grupo de venezolanos con artefactos explosivos, lo que llaman los detonantes eléctricos«.
Los explosivos tendrían como objetivos embajadas, hospitales, centros de servicios públicos, comandos policiales, estaciones eléctricas, personalidades del régimen y de la oposición.
Aseguró que la tarea era demostrar que no hay condiciones para realizar las elecciones, a las que María Corina Machado ha llamado a no participar.
En la lista que presentó de detenidos, están siete de nacionalidad venezolana.

«El escenario que ellos (la ultraderecha) quieren presentar ante el mundo es que en Venezuela no hay condiciones para hacer una elección».
Sin embargo, dijo que «se ha venido haciendo todo lo planificado y el país está listo para estas elecciones; el Plan Bolívar arranca formalmente esta semana; se toman los centros electorales dentro del marco del Plan República».
Con información de NTN24
Otra vez con sus payasadas. El pueblo ha madurado mucho para creer esos argumentos. Otra vez el asme reír del mundo entero.
Que estupido eres? Tal Cessr? Que tu crees que vinieron a rezar? Cualquier individuo sospechocho y con armas, sin permiso para porta armas es sospechoso, siga así mi capitan, NO VOLVERAN!