La cantante Lana del Rey sorprendió a sus fanáticos al casarse inesperadamente el pasado 27 de septiembre con su ahora esposo, Jeremy Dufrene, en una íntima ceremonia en Luisiana.
Los fans de la intérprete de “Summertime Sadness” habían efectuado especulaciones desde el pasado jueves 26 de septiembre, cuando el secretario del tribunal de la parroquia de Lafouche reportó que ella obtuvo una licencia de matrimonio tres días atrás.
Al día siguiente, el portal Daily Mail publicó un video satelital de la boda, que fue bastante sencilla e íntima por lo pronto del evento. Según la revista People, la pareja contrajo nupcias el mismo jueves.
“La ceremonia y la recepción se hicieron en el pantano donde Jeremy opera los botes para sus tours”, aseguró una fuente para People.
Muy opuesta a lo que se acostumbra en el mundo del espectáculo, la boda fue pequeña, familiar y sencilla. En vez de comprar un vestido de novia de alta costura, la cantante optó por un vestido de una tienda de segunda mano por menos de 400 dólares.
Del Rey tomó por sorpresa a todos cuando se dio a conocer su relación con el capitán de botes turísticos, cuyo enfoque es la fauna local en Luisana. Fueron vistos tomados de las manos en agosto durante el festival Reading & Leeds, pero ella lo negó todo, despistando a sus seguidores.
Sin embargo, los acontecimientos recientes dan a entender que están muy enamorados. Por lo que se sabe, se conocieron en 2019 durante uno de los tours de Jeremy, y lo más probable es que reconectaran en algún punto entre 2023 y el presente año.
Con información de Versión Final