La modelo venezolana Aleska Génesis no ha dejado de generar revuelo tras su paso por el reality show “La Casa de los Famosos”. Sus sinceras declaraciones en el podcast de Molusco sobre su experiencia en el programa y la comparación entre el apoyo que reciben los artistas en Venezuela y Puerto Rico han dado mucho de qué hablar.
Génesis expresó su profunda admiración por la forma en que Puerto Rico respalda a sus artistas. “Estoy impresionada, pero me gusta. Me gusta ese apoyo que Puerto Rico le da a su gente. Ojalá hubiese nacido en Puerto Rico, ¿te imaginas?“, comentó la modelo.
Comparación con Venezuela
En contraste, Aleska Génesis lamentó lo que, según ella, percibe como una falta de apoyo similar en Venezuela. “Yo amo a Venezuela, pero mira lo que pasa. Una vez que vas creciendo, los mismos venezolanos te tiran”, afirmó. “A diferencia de Puerto Rico que defiende a su gente, hasta la muerte”.
A pesar de sus críticas, Génesis recalcó su amor por Venezuela. “En Venezuela hay gente que ama, pero hay gente que no tanto. Yo no veo ese apoyo a su gente como lo tiene Puerto Rico, y no quiero hablar mal de Venezuela. A Venezuela la amo”, dijo.
Cabe destacar que Génesis también aprovechó la oportunidad para defender el cariño que, según ella, le demostró a la ganadora del reality, Maripily Rivera. “Yo a Maripily la quise, y la quise mucho. La única persona que le dio la mano a Maripily cuando todo el mundo le dio la espalda fui yo”, aseguró.
Aunque el reality show terminó el pasado 20 de mayo, la modelo venezolana sigue dando de qué hablar con sus controversiales declaraciones en cada entrevista que concede a medios de comunicación.
Vale recordar que Maripily Rivera se consagró como la ganadora absoluta de La Casa de los Famosos 4, obteniendo el máximo premio de 200 mil dólares.
Con información de El Cooperante