Aproximadamente a las 8:00 de la mañana del 19 de enero, una camioneta irrumpió en el estacionamiento del hospital Diego Carbonell de la población de Cariaco. El vehículo era conducido por Hernán Antonio León, quien aseguró a las autoridades del recinto de salud que en la parte posterior del vehículo traía el cadáver de su hijo.
El occiso fue identificado como Cleiber Luis León Aguilera, de 19 años, con residencia en la población de Morahal, municipio Ribero del estado Sucre.
Comentó el padre que su hijo se encontraba compartiendo tragos con un grupo de amigos. En horas de la madrugada se suscitó una discusión con un sujeto identificado como Jesús Bautista Brito, de 53 años.
León Aguilera decidió marcharse del lugar, sin percatarse que era acechado. En el sector La Escuela de la referida población fue sorprendido por Jesús Brito, quien le propina dos puñaladas a la altura del tórax.
El joven cayó mortalmente herido sobre el terreno, mientras su agresor huía de la escena del crimen. Vecinos del lugar alertaron al padre de la víctima, quien lo condujo hasta su residencia, donde falleció a los pocos minutos.
Con información de Cactus 24