Rafael Antonio Peña Pereira, conocido como “Tony”, salió de su vivienda en el estado Mérida hace tres meses, exactamente en horas de la tarde del 23 de febrero, el joven informó a su familia que iba con destino a Valera, estado Trujillo, para la venta de un corsa color plata con placas AF249BK y viajaba en compañía de dos amigos.
Desde el 24 de febrero no supieron más de él, indican los familiares que lo último que supieron de “Tony”, es que se encontraba en el sector Cantarrana, en el municipio San Rafael de Carvajal. Luego de ese día, no ha dejado rastro de su paradero ni del vehículo que iba a vender y su teléfono celular sale apagado, hasta ahora.
Sus amigos Jesús Pérez (GNB) y Javier Méndez regresaron a Mérida al día siguiente y sólo informaron que Rafael Antonio se fue para Barquisimeto, pero hasta ahora nada se sabe del joven.
La madre del joven y la esposa todos los días hacen llamadas a su teléfono con la esperanza de encontrar respuestas a lo ocurrido, solo se han encontrado con un teléfono totalmente desconectado.
Hicieron la denuncia ante el CICPC del estado Mérida, pero los familiares aseguran que no han investigado nada sobre el paradero de este joven merideño. Quieren respuestas sobre este hecho, indican que no es posible que una persona desaparezca de esa forma y nadie investigue el caso.
Con información de Diario de Los Andes