Durkis Karina Hernández Briceño, de 37 años, tiene 4 días desaparecida. Residente en la torre 9 del urbanismo Mirador de Caiza, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas, en los Valles del Tuy, la mujer salió al centro de Charallave y no regresó a casa. Sus parientes están preocupados.
Luis Morón, esposo de Hernández Briceño, informó a El Pitazo, vía telefónica, que la última vez que vieron a su pareja fue el viernes 28 de junio, a las diez de la mañana.
Ese día Luis cumplía años, así que su esposa tenía previsto comprarle una torta o los ingredientes para ella prepararla. Por ese motivo salió de su residencia. En el camino se encontró con una vecina, quien la acompañó hasta la parada del Matadero de Las Brisas y luego cada quien siguió su camino. Hasta ese momento tuvieron información de Hernández Briceño
Luis Morón denunció la desaparición de su pareja sentimental en la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Ocumare del Tuy.
«Estamos preocupados porque es la primera vez que pasa algo así. La hemos buscado por los alrededores del conjunto residencial, por las zonas boscosas, en los hospitales y en la morgue y no la encontramos”, dijo Morón.
Los padres de Hernández Briceño viajaron desde el estado Táchira hasta el urbanismo Mirador de Caiza al conocer la desaparición de su hija. Llegaron el domingo 30 de junio. En horas de la mañana de este lunes, los parientes acudieron al Cicpc para conocer cómo va el caso.
Durkis Karina Hernández Briceño es ingeniera de sistemas y trabajó en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Catia. Actualmente labora como independiente. Tiene 3 hijos: uno de 14 años, quien presenta trastorno del espectro autista (TEA) avanzado, otro de 11 y, el más pequeño, de 5.
Sus familiares agradecen cualquier información a través de los números telefónicos: 0416 1432979 / 0414 7380542/ 0412 0141699.
Con información de El Pitazo