La influencer venezolana Bárbara Ramírez y el cantante Micro TDH han desatado una ola de rumores que apuntan a que habrían terminado su relación debido a que el trapero le fue infiel.
Todo comenzó cuando el lunes Ramírez subió a su cuenta de Instagram una foto con los ojos rojos producto del llanto. Asimismo, la acompañó con la canción ‘Say yes to heaven’ de Lana del Rey, tema que habla del desamor. Todo esto dio paso a las especulaciones de los fans, que hablan de que el exponente del género urbano le fue infiel.
Pero lo que terminó de detonar las rumores fue una publicación que hizo Micro TDH, también en su cuenta de Instagram. En su historia escribió: “Te amo, perdóname”. Además, acompañó la publicación con un corazón roto y etiquetó a Bárbara Ramírez.
Lo que parece confirmar que el artista tuvo un amorío fue un nuevo pronunciamiento de la zuliana, en la que agradece a quienes han estado pendientes. Además, habla explícitamente de una infidelidad.
“Gracias a todas las personas que me han llenado de tanto amor con su apoyo. Les debo una respuesta. Sí, estoy triste porque soy un ser humano y una infidelidad a todos nos duele profundamente”, enfatizó.
Acto seguido, aseveró que mientras tanto, se recupera y fortalece “para todo lo maravilloso que está por venir en nombre de Dios”.
“Les agradezco infinitamente todo su cariño porque todo ese amor me llegó intacto. En toda mi vida nunca me había sentido tan querida por tantas personas a la vez, especialmente mis mujeres por tanta solidaridad. Las amo”, adicionó.
¿Quién es la tercera en discordia?
Aunque hasta ahora no ha habido más pronunciamientos tanto de Micro TDH como de Bárbara Ramírez, parece que se conoce ya la identidad de la tercera en discordia. Se trata de una creadora de contenido llamada Luz Arias.
Con más de 75 mil seguidores en TikTok, ha salido al paso y ha admitido que ella fue la amante del cantautor.
“Nosotros antes hablábamos. Él me respondía las historias y yo ‘wow’”, comenta. “Hace poco se presentó en Houston, hace unos dos meses atrás. Yo le digo que voy y él me dice que teníamos que vernos y compartir. Yo no estaba pensando en compartir otra cosa que no fuera una foto, que al final no me tome”, continuó.
Luego, dice que fue al concierto y tras volver a casa, Micro le respondió una historia en la que lo etiquetó. “Me dice: ‘no nos vimos ni compartimos’. Y yo (le dije) ‘sí, pero te vi, me gustó, la pasé muy bien’”.
Arias narra que el intérprete la invitó a quedarse en un hotel, pero ella alega que pensó que ya no tenía nada con Bárbara Ramírez. “Yo voy, hablamos y pasó la acción. Luego le preguntó si él y Bárbara ya nada que ver y lo que me respondió fue: ‘yo trato de no serle infiel, pero sí, seguimos’”.
Tras marcharse del hotel, se llevó un suéter del cantante. “Pasa el tiempo y yo a las tres semanas noto que me bloqueó o silenció, no sé. Yo como su fan quería saber de él. Al rato Bárbara me escribe y me pregunta qué sucedió y yo le cuento todo porque la verdad, si a mí me estuvieran pegando los cachos, me gustaría que me lo dijeran”, relató.
Finalmente, dijo que no le hubiese gustado que terminaran, pero cerró con lo siguiente: “quien se busca su muerto, que lo agarre y lo entierre”.
Ante estas declaraciones ninguno ha salido al paso, mientras los fanáticos critican a Micro TDH por su infidelidad, pero también a la presunta amante.
Con información de El Cooperante