Un joven de 23 años identificado como José Ramón Maduro Rodríguez fue detenido e imputado por el homicidio de una adolescente de 15 años en La Ceiba, estado Trujillo.
El 4 de abril del 2022, funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en un caño de la hacienda “Los Naranjos”, ubicada en el citado municipio.
Tras el llamado, los uniformados se trasladaron hasta el lugar, donde encontraron el cadáver de la joven identificada como Verónica Claret Carmona Cegarra. Luego de las pesquisas realizadas, se determinó que la menor fue llevada bajo engaño por el agresor hasta el lugar para asfixiarla con una cuerda, después de que esta se negara a ser su novia.
Maduro Rodríguez, fue aprehendido el 28 de enero del pasado año por el Cicpc en el Vígia, estado Mérida, debido a la orden de aprehensión dictada por el tribunal 2° de control de Trujillo.
El joven agresor fue imputado, luego de admitir los hechos, a 19 años y 4 meses de prisión por el delito de femicidio agravado.
“Luego de la admisión de los hechos, el Tribunal 2° de Juicio de Trujillo dictó la citada condena contra el joven quien permanece recluido en la sede de la Guardia Nacional Bolivariana de la entidad”, informó el Ministerio Público.
Con información de Versión Final