El sábado 18 de mayo, Rosa Elena Yánes Carreño, de 59 años de edad, no llegó a su lugar de trabajo. En el camino la interceptó su expareja sentimental, Luis Alberto Ojeda Farías (53) y le propinó múltiples puñaladas para luego escapar del lugar.
El ataque ocurrió a las 6:00 AM en el pasillo de salida de la torre Roble 1 de la urbanización Santa Bárbara, en el sector Los Mangos de la carretera Cúa-Ocumare del Tuy, estado Miranda. En este conjunto residencial vive Yánes Carreño.
Vecinos de la mujer la trasladaron a una clínica de la zona, donde recibió los primeros auxilios, y luego fue referida a otro centro asistencial para ser intervenida quirúrgicamente. Presentó al menos cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo, en su mayoría, en el hombro izquierdo.
La investigación policial señala que el 16 de mayo hubo una discusión entre Yánes Carreño y Ojeda Farías. En medio de la diatriba, la mujer le pidió a Ojeda que se separaran y abandonara el apartamento. El hombre aceptó, pero regresó a las 48 horas y la agredió.
Yánes Carreño, quien permanece hospitalizada, labora para la cadena de farmacias Farmatodo, mientras que Ojeda Farías se desempeña como distribuidor de jugos. La policía lo busca en los Valles del Tuy y en Petare. En esta última parroquia residen sus familiares.
Con información de El Pitazo