Durante el recorrido que efectuó por el sector Santa Inés, al sur de Valencia, el precandidato presidencial Henrique Capriles fue agredido por un grupo de personas, en su mayoría mujeres, presuntamente oficialistas, según denunció el opositor en sus redes sociales.
En su cuenta en Twitter, Capriles denunció que la intención de Rafael Lacava, y también de Nicolás Maduro, era la de sabotear la actividad que desarrolló en varios municipios de Carabobo.
«Nuevamente los grupos violentos mandados por Maduro y su lacayo Rafael Lacava sabotean una actividad en una comunidad apelando a mujeres, esta vez en Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta, en el estado Carabobo».
En un video difundido en sus redes sociales, Capriles mostró a un grupo de personas que grita consignas en su contra y que llegaron a empuarlo y golpearlo de manera reiterada.
Incluso una de ellas le propinó una cachetada, mientras otras personas lo empujaban. Insultos y consignas de parte de los agresores colmaron la jornada.
Al respecto, el candidato aseguró que aunque el oficialismo intente callarlo, seguirá recorriendo y denunciando desde las comunidades de Venezuela».
Con información de El Carabobeño