El dirigente opositor Henrique Capriles, se refirió este lunes sobre los impedimentos que han evitado la inscripción de un candidato unitario ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), que se mida contra Nicolás Maduro en los comicios presidenciales del 28 de julio.
«Último día para postular para la elección presidencial del 28 de julio. La palabra que define estos días es la arbitrariedad. Es claro que todos los abusos terminarán el día que vuelva la democracia a nuestro país», dijo.
Insistió en que la Plataforma de la Unidad Democrática debe ofrecer una opción a los electores que quieren un cambio. Al mismo tiempo, pide que no se caiga en el juego de la abstención ni de la división.
«A pesar de todo hay que buscar que el país tenga una opción para poder votar. No tiremos la toalla, eso es precisamente el mayor deseo de Maduro. Su apuesta sigue siendo la misma, dividir a las fuerzas democráticas y en ese orden exista la abstención. Que Dios nos de la fuerza para tomar decisiones injustas pero inevitables en las próximas horas», dijo a través de su canal de WhatsApp.
Con información de Alberto News
En desarrollo…