En redes sociales se han difundido recientemente videos que muestran al exfutbolista Néstor Ortigoza maltratando a su expareja y madre de sus hijos. Ante los hechos, el equipo argentino San Lorenzo de Almagro, donde era vocal del club, le pidió que renuncie a su cargo.
En uno de los videos se ve a Ortigoza golpeando a Lucía Cassiau para quitarle el celular con el que intentaba registrar el momento, el que precisamente fue el segundo archivo compartido en la Red. En otras imágenes, el deportista le da un pelotazo a la mujer, quién le decía: «Callate porque está el nene».
Pedido de renuncia
Tras el escándalo de violencia de género, San Lorenzo de Almagro hizo público el pedido de renuncia al exjugador de su puesto como vocal. «Su accionar no representa los valores por los que vela nuestra institución», comunicó el club en su cuenta de X.
En agosto, Ortigoza y Cassiau se denunciaron mutuamente en una causa por «lesiones agravadas», lo que provocó que la Policía de la provincia de Buenos Aires allanara su casa en la localidad de Canning, recogen medios locales. En el operativo se retuvieron dos armas a nombre de la mujer de 35 años.
Con información de RT