Lucas Mugni, un futbolista argentino que juega para el brasileño Ceará Sporting Club, se vio involucrado este domingo en un accidente automovilístico en la ciudad de Fortaleza, en el nordeste de Brasil.
De acuerdo con medios locales, el centrocampista fue embestido por un bus a toda velocidad mientras se acercaba en su coche a una intersección. Mugni acaba de salir de un entrenamiento y se encontraba en compañía de su hijo.
El incidente quedó registrado por una cámara de vigilancia de la zona. Si bien las imágenes resultan impactantes, pues el coche quedó parcialmente destruido, nadie salió herido. El conductor y los pasajeros del autobús tampoco sufrieron heridas, confirmó el Ceará en un comunicado.
El club se encargó de llamar a la Dirección Municipal de Tránsito, a través de la cual Lucas recibió asistencia. Sus compañeros de equipo Erick Pulga y Facundo Barceló acudieron al lugar para brindarles apoyo a él y a los demás involucrados.
Lucas, de 32 años, surgió de las inferiores del Atlético Colón de Argentina y llegó al Ceará a principios de este año, después de pasar tres temporadas en el también brasileño Bahía.
Con información de RT