Este jueves filtraron detalles sobre el polémico video viral de un jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que agrede a un subalterno y estas nuevas versiones indican que el caso fue sacado de contexto.
Las autoridades abrieron una investigación interna para conocer más detalles del caso. Aunque el video se viralizó este martes, el reportero de sucesos Román Camacho reveló que el altercado ocurrió el pasado 22 de marzo.
En el video se aprecia al comisario general Ramón Palazzone discutiendo y forcejeando con el oficial Víctor Colmenares. La primera versión dijo que el superior estaba agrediendo al funcionario, pero las filtraciones dicen que el metraje habría sido «descontextualizado», según dijo Camacho.
Aparentemente, Colmenares ya estaba siendo investigado por las autoridades por «otros hechos». El día antes de que grabaron el video, el oficial habría tenido un acto de indisciplina con otro superior, a quien «le ofreció unos golpes».
COLMENARES SERÍA EL AGRESOR
Las investigaciones internas indican que Colmenares habría agredido primero al comisario Palazzone. «Anteriormente, este oficial había discutido con su jefe de unidad y otros superiores», indicó Román Camacho.
Palazzone dice que Colmenares «le faltó el respeto y lo quiso golpear». «Ahora como lo estamos grabando, él sí obedece, pero cuando no estaba grabando (era) el boxeador el falta de respeto este», acotó el comisario.
Con información de Caraota Digital