Familiares de un funcionario detenido y adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) difundieron desde este viernes un comunicado en el que solicitan justicia, tanto para esclarecer la muerte de la víctima como para investigar a fondo los hechos, ya que señalan que su pariente detenido no ha tenido nada que ver en el asesinato de Nazareth Marín.
El documento, en el que además no se aclara la identidad del funcionario policial detenido y a quien respaldan, expresa que dicho hombre, aún bajo custodia de las autoridades, era sólo un amigo de la occisa.
Además, la misma hermana revela que que están siendo «acosados», esto según reporta el periodista Robert Lobo.
La mujer relata que la autopsia al cuerpo de Nazareth, según su criterio, «no tuvo que hacerse» en la Morque de Bello Monte sino en la morgue de La Guaira.
«Cuando llegó ahí dieron otra versión porque ahí tienen contactos ya que ella trabajaba allí», le aseveró la fémina al comunicador Lobo.
«No descansaré por ver libre a mi hermano que tiene un expediente limpio en su trabajo y tiene muchísimos reconocimientos por su labor», expresó.
Comunicado de los familiares en respaldo al funcionario detenido:

Con información de Diario 2001 y Robert Lobo
En desarrollo…