Familiares de Marlyn Goitia, periodista asesinada hace nueve días, protestaron a las afueras del Palacio de Justicia del estado Monagas, situado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo en la ciudad de Maturín, para exigir respuesta en relación al caso.
Gladys Muchatti, progenitora de la hoy occisa, acompañada de familiares y vecinos, aseguró que hasta los momentos los organismos que llevan el caso no le han suministrado información de las averiguaciones que hasta ahora se han realizado.
Asimismo, destacó que han consignado pruebas y evidencias que vinculan a la principal sospechosa en este asesinato. “Hemos ido a declarar y no han hecho nada, no tenemos respuesta. Queremos es justicia, los implicados andan muy tranquilos en la calle”, aseguró la madre de Goitia.
El defensor público nacional, Daniel Ramírez, quien se encuentra en el estado Monagas junto al presidente del Palacio de Justicia, Jorge Arzolay, pudieron escuchar las peticiones y planteamientos de los familiares de la periodista, entre los cuales destaca crear un enlace con el fiscal general de la República, Tarek William Saad.
Vale la pena recordar que la periodista Marlyn Gotia fue encontrada maniatada y con signos de estrangulamiento dentro de su residencia, situada en el sector Santa Inés de Maturín.
Con información de El Periódico de Monagas