Familiares y allegados de la educadora asesinada en el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, Keila Villalobos, protestaron una vez más este miércoles en La Concepción para exigir a las autoridades locales una investigación que permita esclarecer los acontecimientos y encarcelar al responsable de su muerte.
Con pancartas pidiendo justicia, un grupo de al menos 50 personas que incluía vecinos, colegas y familiares de Keila, se acercaron al alcalde de Jesús Enrique Lossada, Danilo Áñez, para hacerle entrega de una carta firmada por sus allegados pidiendo su intervención en el caso.
Una fuente cercana detalló a Versión Final que, tras haberse manifestado este lunes frente a la sede del Ministerio Público en Maracaibo, ahora recurren a la autoridad municipal para pedir mayor severidad en el caso.
Keila, de 34 años, murió el fin de semana en su vivienda cuando escuchó varias detonaciones cerca de su residencia, y se disponía a resguardar a uno de sus hijos que estaba en el patio, cuando recibió el disparo mortal en la cabeza, señaló una fuente ligada a la investigación.
El hecho ocurrido el pasado fin de semana causó consternación en La Concepción, donde la docente ejercía sus labores diarias en una escuela de la localidad.
Sus compañeras de trabajo, vecinos y familiares lamentaron el asesinato de Keila, al tiempo que clamaban por justicia y exhortaban al ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, para que tome cartas en el asunto.
Con información de Versión Final