Familiares de dos ciudadanas que desaparecieron misteriosamente el domingo pasado cuando regresaban de la ciudad de Cúcuta, Colombia, a Valencia del estado Carabobo, donde viven con sus seres queridos, pidieron el apoyo de las personas si saben del paradero de ellas.
La primera de ellas responde al nombre de Raymar Nohely Pérez Alvarado (37), madre de tres hijos, de oficio del hogar y su amiga Carolina Chirinos (36), madre de cuatro hijos y ama de casa.
Los parientes informaron que ellos ya colocaron la denuncia como personas desaparecidas en la Delegación Municipal Plaza de Toros en Valencia, pero hasta la fecha no hay pistas sobre su paradero.
Comentaron que ambas amigas viajaron a Cúcuta, Colombia, a buscar a la pareja de Carolina, identificada como Renzo Yasir Huamanchumo Castillo, de nacionalidad peruana. Él visita el país por primera vez.
Agregaron los denunciantes que las personas llegaron a la ciudad de San Cristóbal y ahí abordaron un taxista que las trajera a Valencia. El conductor del vehículo se llama José Alejandro Betancourt.
El último contacto se realizó en el Punto de Control al Ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana en Pedregal y después no se tuvo más información. Las mujeres como los hombres están desaparecidos.
Las personas de buen corazón pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos – 0412-8202895 – 0412-8734221- 0241-8921470. De antemano gracias por la ayuda que puedan facilitar a la familia.
Con información de El Siglo