Un trágico accidente ocurrió este lunes en el municipio Uribante de Táchira, en la carretera que conecta a Pregonero con La Grita, dejando cinco fallecidos. Tres niños y sus padres, quienes viajaban en un Chevrolet Chevette rojo, cayeron por un precipicio de 300 metros. Dincen Javier Ramírez, de 31 años, conducía el vehículo, acompañado por su esposa María Isabel Colmenares, de 25 años, y sus hijos Javier, de 6 años, Antoni, de 5, y Dincen, de año y medio.
La familia, oriunda de Chachopo en Mérida y residente en una hacienda del sector Valle Plateado de Uribante, falleció en el acto. Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y Protección Civil acudieron rápidamente al lugar tras la notificación de los habitantes, pero todos los ocupantes del vehículo murieron instantáneamente.
El alcalde del mencionado municipio, Olinto Contreras, decretó tres días de duelo y pidió a la comunidad que apoye a los familiares de las víctimas. Los cuerpos serán trasladados a Mérida para su sepultura.
El 7 de febrero de 1983, en la misma zona, cayó un autobús con 26 pasajeros, causando la muerte de 13 personas. El terreno escarpado y los despeñaderos de gran altura hacen de esta carretera una ruta peligrosa.
Con información de Versión Final y La Nación