Fuentes ligadas a las labores rescate del avión de la familia Wolter, que cayó en aguas del Golfo de Maracaibo con ocho personas a bordo, revelaron a Versión Final que ya fue localizado el fuselaje completo del avión King 200 YV3296.
«Lo conseguimos a 22 millas en el 035, cayó en una parte del Lago que no es profunda. Se puede hasta caminar por ahí. El impacto fue muy duro, eso no tenía forma de nada, es un amasijo cuadrado de blanco y azul», dijo el informante.
Sobre las pasajeros del avión aseguró: «los cuerpos quedaron esparcidos, todo quedó en un radio muy pequeño, (el golpe fue) muy duro».
Previamente, la capitana de aviación civil y amiga de Germán Wolter, María Dosil, aseguró que los primeros dos cuerpos encontrados fueron de un adulto y un niño.
«También les informo que fueron encontradas partes, piezas de la aeronave completamente destruidas. Algunos objetos muy pequeños, algunas ropas personales, unos objetos personales como zapatos. Dos cuerpos, un adulto y un niño. Las imágenes son realmente muy muy impactantes, jamás me atrevería a publicarlas», reseñó.
Según indicó el alcalde del municipio Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro, la aeronave cayó entre la isla de Zapara, el antiguo canal de navegación conocido como La Cañonera y Barbosa, entre los límites de Padilla con el municipio Miranda.
La búsqueda se extendió hasta alrededor de las 2:00 de la madrugada de este viernes, y apenas tres horas después, se reactivó pasadas las 5:00 a.m., y en horas de la mañana se encontraron restos de la aeronave, salvavidas, objetos personales y la matrícula.
Con información de Versión Final