Una joven pareja de esposos, identificada como Manuel Méndez, de 19 años; y Alinor Pérez, de 18 años y con cuatro meses de embarazo, fue asesinada a balazos por un grupo de extorsionadores en el sector San Ramón, en el municipio San Francisco, luego que sus padres se negaran a pagar vacuna.
El atroz crimen ocurrió la madrugada de este lunes 20 de marzo, en el interior de la Villa Lago Sur, diagonal al Materno de San Francisco, lugar en el que ambos vivían, luego de huir del municipio La Cañada de Urdaneta.
Los jóvenes cerraron a las 2:00 am el local de comida rápida “La Cocina de Dios”, de su propiedad y que habían abierto recientemente por la segunda redoma de La Coromoto, y se dirigieron a su residencia.
Una vez en el lugar, un par de sanguinarios sicarios los sorprendió y le disparó a quemarropa hasta acabar con sus vidas. Supuestamente, la pareja huyó de la casa de sus padres en La Cañada de Urdaneta porque allí inicialmente le realizaron el cobro de vacuna.
«Era un muchacho trabajador, él y ella solo vendía perros calientes en su negocio y los clientes lo querían mucho (…) siempre le decían que no cerraran temprano porque la comida que vendían es muy buena», señaló la tía del joven.
Con información de Versión Final