Los exintegrantes de One Direction rompieron el silencio la tarde de este jueves, 17 de octubre, tras la muerte de Liam Payne al caer del tercer piso de un hotel en Argentina.
«Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam. Con el tiempo, y cuando todos podamos, habrá más que decir», indicaron Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.
En ese sentido, comentaron que se tomarán un tiempo para llorar y procesar la pérdida de a quien consideraban como su «hermano».
«Lo queríamos mucho. Los recuerdos que compartimos con él serán un tesoro para siempre», señalaron.
Los exmiembros de One Direction afirmaron que, por ahora, sus pensamientos están con la familia de Liam Payne, así como sus amigos y los fans.
«Le echaremos muchísimo de menos. Te queremos, Liam», expresaron en un comunicado publicado en redes.
Incluso el propio Louis Tomlinson escribió una desgarradora carta dedicada a su amigo.
«Estoy más que devastado de estar escribiendo esto, pero ayer perdí a un hermano. Liam era alguien a quien admiraba todos los días, un alma tan positiva, divertida y amable. Lo conocí cuando él tenía 16 años y yo 18, y me sorprendió instantáneamente su voz, pero más importante aún, a medida que pasaba el tiempo, tuve la oportunidad de ver al hermano amable que había deseado toda mi vida», manifestó.
«Liam era un compositor increíble con un gran sentido de la melodía. A menudo hablábamos de volver al estudio juntos para intentar recrear la química de escritura que habíamos construido en la banda. Y para que conste, en mi opinión, Liam era la parte más vital de One Direction. Su experiencia desde joven, su tono perfecto, su presencia en el escenario, su talento para escribir. La lista sigue. Gracias por darnos forma, Liam», agregó.
Con información de Caraota Digital