Tras la noticia de la muerte de Liam Payne, el exintegrante de la banda “One Direction” que murió al caer del tercer piso de un hotel en Palermo, se dio a conocer el llamado al 911 del encargado del alojamiento minutos antes del trágico hecho.
“Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol. Cuando está consciente, rompe todo en la habitación y necesitamos que manden a alguien, por favor”, se escucha decir al empleado de CasaSur, ubicado en la calle Costa Rica al 6032.
“Necesitamos que envíen a alguien urgente porque ya no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y estamos con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida”, detalló el encargado del hotel en el llamado a la operadora.
Asimismo, precisó que el cantante británico llevaba “dos o tres días” hospedándose en el lugar y que no sabía en qué estado estaba el cuarto ya que no podían ingresar.
En el llamado, la trabajadora del 911 explicó que, al ser un caso en el que la persona está bajo los efectos del alcohol y estupefacientes, el SAME debía acudir acompañado de agentes de la Policía para poder intervenir.
A pesar de la alerta, el exmiembro de la boy band se cayó del tercer piso del hotel y murió a causa de la gravedad de las heridas. En esta línea, el director del SAME, Alberto Crescenti, logró confirmar que Payne había caído al patio interno de CasaSur.
“A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos de que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”, relató el médico a TN.
“No hubo posibilidad de hacer nada”, indicó Crescenti, que dijo que se deberá esperar a los resultados de la autopsia para determinar cómo ocurrió el hecho que le produjo la muerte al cantante de 31 años. “De acuerdo con lo que vio el equipo, tenía fractura de base de cráneo. Lesiones gravísimas”, sumó.
Con información de TN